Noticias TRSERIES

Nadie lo baja a Bruno Boccanera

Nadie lo baja a Bruno Boccanera

17 JUN 17 / 16:22 hs.

El piloto del equipo Fiat Octanos Competición se quedó con la pole position en la Top Race Series que está llevando a cabo la 6º fecha del año en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan.

La Top Race Series llevó a cabo esta tarde la clasificación de la 6° fecha del año en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan con un viento que nuevamente se hizo presente pero que no impidió realizar dicha actividad con un Bruno Boccanera que se mantuvo adelante en cada corte clasificatorio y por ahora nadie lo puede bajar. En la primera clasificación, el piloto de Nicanor Otamendi marcó 1.18.872 con el Fiat Línea Nº 29 relegando al segundo lugar a Gastón Pacioni quien con el Cruze del SDE Competición estableció 1.19.183 a una diferencia de 0.311 de la punta. Tercero terminó Lucas González que con el Peugeot 408 cronometró 1.19.252 en su mejor vuelta.

Mauricio Chiaverano, Franco De Benedictis, Marcos Urtubey, Gastón Crusitta, Fabricio Persia,  Peter Olaz y Gonzalo Fernández completaron los diez en entrar a la “Q2”.

En la segunda clasificación, Boccanera volvió a mostrar un gran potencial en su auto y se quedó con el “1” provisorio al parar los relojes en 1.18.427 dejando segundo a poco más de medio segundo a Gastón Pacioni con el Chevrolet Cruze. Fabricio Persia terminó tercero a 0.696 de la pole mientras que Gastón Crusitta y Lucas González terminaron cuarto y quinto respectivamente ingresando al último corte clasificatorio.

En la “Q3” el que se quedó con la pole position definitiva y el primer punto en juego del fin de semana fue Bruno Boccanera con el Línea al establecer 1.18.605 mientras que el líder del torneo, Gastón Crusitta, finalizó segundo con un tiempo de 1.18.630 quedando a tan sólo 25 milésimas de Boccanera. Tercero fue Gastón Pacioni con un registro de 1.19.285. El local Fabricio Persia terminó cuarto y Lucas González quinto.

De esta manera, Boccanera ostentará el mejor lugar de partida en la primera serie de la Top Race Series que se pondrá en marcha a las 16.45 hs. mientras que la segunda manga lo tendrá a Gastón Crusitta moviendo desde el primer cajón a partir de las 17.20 hs.


Compartir en: