Noticias TRSERIES

Maxi Valle mantiene viva la esperanza

Maxi Valle mantiene viva la esperanza

07 DIC 16 / 11:56 hs.

Maxi Valle, el piloto nacido en Rawson, tendrá la posibilidad de coronarse campeón del Top Race Series el próximo fin de semana en Salta. “Sé que en esta carrera tengo que salir a ganar y es apostar a todo o nada. Por mi estilo me gusta ser agresivo e ir en búsqueda de los resultados así que me voy a sentir cómodo. Tengo el auto para pelear adelante porque lo demostramos en las fechas pasadas, sólo queda dar lo mejor de mí”, resalta.

Quien comenzará con desventaja de cinco puntos respecto de sus rivales (por no haber ganado en el año), señala: “Voy a ir en busca de la pole, de la serie y de la final. Ganar es el único resultado que necesito y no voy a estar atento a los demás. Conseguimos cinco podios en once carreras y eso es mucho y me deja conforme, pero quiero el campeonato. Y si no lo puedo ganar yo, ojalá que quede en el equipo porque lo consiga mi hermano”.

En referencia al circuito que visitará la divisional, el piloto del Chevrolet número 72, expresa: “En Salta corrí una sola vez en el Junior, es un trazado rápido y con lindas curvas. Vamos a tener que poner el auto bien a punto el viernes y buscar los límites apenas lleguemos. La carrera va a ser dura, el calor se va a hacer sentir y nos va a exigir mucho. Los tres candidatos estamos clasificando adelante y seguro el espectáculo se va a dar muy bueno”.


Compartir en: