Noticias TRSERIES

Mauricio Chiaverano marcó el camino

Mauricio Chiaverano marcó el camino

18 AGO 17 / 17:43 hs.

El piloto del Fiat Octanos hizo valer su localía y se quedó con el mejor registro en las pruebas libres que abrieron la 8° fecha del TopRace Series en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario.

La 8° fecha de la TopRace Series se puso en marcha en la tarde del viernes con las pruebas libres en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario con Mauricio Chiaverano quien hizo valer su localía y a bordo del Fiat Línea del Octanos Competición se quedó con el mejor tiempo en 1.05.453 dejando segundo al debutante Stefano Di Palma con el Ford del Hurlingham Competición. El de Arrecifes marcó 1.05.858 en una notable presentación en la categoría mientras que el tucumano, Peter Olaz, con el Mercedes Benz del DM Team terminó tercero con un registro de 1.05.885.

Bruno Boccanera con el Fiat finalizó cuarto y Diego Segovia con el Honda quinto. Gonzalo Fernández, Fabricio Persia, Gabriel Da Rold, Juan Cruz Acosta y Leonardo Palotini completaron las diez primeras posiciones. El líder del campeonato, Gastón Crusitta, decidió en no salir a girar pensando directamente en los entrenamientos oficiales.

La actividad continuará a partir de las 16.40 hs. con los ensayos oficiales.


Compartir en: