Noticias TRSERIES

Marcos Urtubey marcó el camino

Marcos Urtubey marcó el camino

23 MAR 18 / 15:05 hs.

El piloto de Salta arrancó en punta en la prueba libre que abrió la 2° fecha del año del TopRace Series en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Se puso en marcha la segunda fecha del año del TopRace Series en los 3.310 metros de extensión del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con un viernes estupendo en cuanto al clima y con un Marcos Urtubey que marcó el camino con el Mercedes Benz del equipo Sportteam.

Sobre el final de la tanda, el piloto de Salta dejó segundo a Fabián Flaque con un tiempo de 1.15.379 siendo 73 milésimas más rápido que el Fiat Tipo N° 1. El representante de San Juan e integrante del Octanos Competición quedó como escolta con un registro de 1.15.452 mientras que Sergio Guarnaccia con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición terminó tercero al cronometrar 1.15.506 en su mejor pasada.

Cuarto finalizó Gabriel Da Rold con el Fiat Tipo del Octanos, quinto Franco De Benedictis con el Ford del Forcam ABH Sport, sexto Stefano Di Palma con el Mercedes del DM Team, séptimo José Manuel Sapag con el Geely del Pfening Competición, octavo Gonzalo Fernández, novena Julia Ballario ambos con los Vento de la Escuderia FP y decimo Tomas González con el Geely del equipo de Claudio Pfening.

La actividad continuará con la primera tanda de entrenamientos oficiales a partir de las 17.10 hs.

Los tiempos completos Aqui


Compartir en: