Noticias TRSERIES

Lucas González regresa en Buenos Aires

Lucas González regresa en Buenos Aires

12 MAY 17 / 01:40 hs.

El piloto oriundo de la ciudad de Necochea regresa a la Top Race Series en Buenos Aires de la mano del equipo DM Team Motorola que dirige Alejandro Leguizamón.

Nadie se quiere quedar afuera de la cita porteña. El próximo 28 de Mayo, la Top Race Series se presentará en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires por la 5° fecha de la temporada 2017 en la que Lucas González regresará a la categoría.

El piloto oriundo de Necochea, radicado en la ciudad de Avellaneda, se sumará al equipo DM Team Motorola que dirige Alejandro Leguizamón y se subirá al Mercedes Benz que supo manejar en el 2016 Gastón Billeres con el que buscará su primera victoria, esa que el año pasado no pudo alcanzar y que estuvo dando vueltas luego de haber conseguido un 2° puesto en la carrera de Concordia y un 3° en Chaco.

“El año pasado por una u otra cosa no se pudo dar la primera victoria en la Top Race Series pero conseguimos subir al podio en dos oportunidades. Ojalá se pueda dar en este regreso junto al DM Team. Tuvimos la suerte de ganar en todas las categorías que corrimos sólo nos queda esta materia pendiente”, indicó Lucas González.

“El proyecto es hacer lo que resta del año y en el 2018, si el presupuesto acompaña, pegar el salto a la Top Race V6 pero primero trataremos de hacer una buena campaña con el Mercedes del equipo de Leguizamón”, cerró el de Necochea que tendrá el N° 100 en los laterales.


Compartir en: