Noticias TRSERIES

“La Pantera” rugió en la mañana de Río Cuarto

“La Pantera” rugió en la mañana de Río Cuarto

24 MAR 18 / 11:57 hs.

Franco De Benedictis fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos oficiales del TopRace Series en una mañana gris en el Autódromo de Río Cuarto.

Arrancó la actividad del sábado para el TopRace Series en una mañana gris y con la condición de pista húmeda por la lluvia que cayó durante la madrugada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de la provincia de Córdoba, escenario de la segunda fecha de la temporada 2018 y fue Franco De Benedictis a bordo del Ford Mondeo del Forcam ABH Sport el que dominó la segunda tanda de entrenamientos oficiales de la categoría.

El piloto de Necochea marcó 1.13.891 hasta el momento lo más rápido del fin de semana dejando segundo a Gastón Pacioni, quien con el Geely del Pfening Competición estableció 1.14.057 quedando a una diferencia de 0.166 mientras que tercero finalizó Fabián Flaqué, el más veloz de las pruebas libres del viernes, con el Fiat Tipo del Octanos Competición. El representante de San Juan cronometró 1.14.130 a 0.239 de la punta. 

Cuarto quedó Sergio Guarnaccia con el Ford del Hurlingham Competición, quinto Gastón Crusitta con el Cruze del SDE Competición, sexto Marcos Urtubey con el Mercedes Benz del Sportteam, séptimo Gonzalo Perlo con el Mondeo del AMS, octavo Stefano Di Palma con el Mercedes del DM Team, noveno Peter Olaz y décimo Nicolás Cazal ambos con los Toyota del JLS Motorsport.

Con el registro de esta mañana, “La Pantera” dominó la general de entrenamientos del Series seguido por Gastón Pacioni y Fabián Flaqué.

La actividad se reanudará a partir de las 15.0 hs. con la clasificación que definirá la grilla de partida de la segunda final del año en los 3.310 metros de extensión del circuito cordobés.

Los tiempos completos Aqui


Compartir en: