Noticias TRSERIES

Juan Cruz Roca: “El Top Race Series tiene un nivel alto”

Juan Cruz Roca: “El Top Race Series tiene un nivel alto”

13 MAR 24 / 17:45 hs.

El piloto sanjuanino, Campeón Argentino de Top Race Junior 2023, logró su primer podio con el Toyota Corolla #246 del Pfening Competición luego de finalizar tercero en su segunda carrera del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia, que se celebró en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Al respecto, Roca expresó: “Lograr mi primer podio en tan solo dos fechas, demuestra el gran trabajo que hace el Pfening Competición para entregarme un buen auto y conseguir una rápida adaptación a la categoría. El fin de semana, el Toyota Corolla contó con la mejor puesta a punto que me dejó estar por segunda vez dentro de los cinco mejores”.
 
“Correr en el Top Race Series da placer, por el nivel competitivo que tiene la divisional. Hay pilotos que vienen funcionando muy bien con autos muy parejos”, comentó el joven piloto de 19 años.
 
En el Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia, Juan Cruz Roca se ubica 4° con 36 unidades, y en la tercera fecha buscará acortar los puntos que lo separan de su compañero de equipo y líder, Lucas Bohdanowicz.


Compartir en: