Noticias TRSERIES

“Hicimos una gran campaña”, Gastón Crusitta

“Hicimos una gran campaña”, Gastón Crusitta

30 DIC 17 / 16:46 hs.

Gastón Crusitta logró el subcampeonato en su primer año dentro del TopRace Series. A pesar del bajo presupuesto con el que contó, el piloto de Lomas de Zamora cerró un buen año y en el 2018 buscará pegar el salto al TopRace siempre y cuando lo económico acompañe.

La primera temporada de Gastón Crusitta en el TopRace Series fue muy buena. Con el Chevrolet Cruze del SDE Competición, se subió 7 veces al podio y festejó la victoria en 3 oportunidades en Salta, Buenos Aires y Concordia. Resultados que le permitieron llegar a la última fecha en Paraná con chances de pelear por el campeonato pero una merma en el rendimiento del motor, lo dejó en la puerta de la consagración.

En el Premio Coronación, el piloto de Lomas de Zamora terminó 3° y no le alcanzó para quedarse con el título ya que su rival directo, Bruno Boccanera, llegó 2° y festejó el campeonato. De todas maneras, Crusitta dejó todo en la pista y se quedó con el subcampeonato en su año debut dentro de la categoría.

“Fue un año muy bueno. En mi primera temporada en la categoría tuvimos un gran 2017 con 7 podios y 3 carreras ganadas. La verdad que estoy muy contento. Con todo el equipo funcionamos como esperamos. El primer objetivo era ganar y después fue tratar de llevarnos el campeonato. Nos faltó poquito para redondearlo y llevarnos el 1”, comentó Crusitta.

A pesar del bajo presupuesto con el que contó, el piloto del SDE Competición terminó conforme con el resultado conseguido. “El subcampeonato sigue siendo muy bueno. Lo peleamos a la par con un gran equipo como el Fiat Octanos. Con el presupuesto que teníamos hicimos una gran campaña”, agregó.

En 2018, “El Gato” buscará pegar el salto al TopRace siempre y cuando lo económico acompañe. De no poder concretarlo, la idea es continuar dentro del Series. “Con respecto al 2018 no hay nada cerrado. La idea es tratar de dar el pasito al TopRace pero el presupuesto es el que manda y todavía no conseguimos ninguna publicidad grande que nos pueda ayudar para dar el salto. Estamos luchando con eso y si no se puede seguiremos en el Series”, concluyó el subcampeón.

“Hicimos una gran campaña”, Gastón Crusitta

Compartir en: