Noticias TRSERIES

Guarnaccia llega a Chaco con optimismo

Guarnaccia llega a Chaco con optimismo

25 ABR 17 / 11:27 hs.

El experimentado piloto fija sus objetivos en sumar puntos para el campeonato

El piloto de Hurlingham buscará dar pelea en los primeros puestos de la Top Race Series en la 4º fecha del año que será el fin de semana del 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco.

Se vive, se palpita, se siente la 4º fecha del año de la Top Race Series y los pilotos ya tienen casi todo listo para este nuevo compromiso de la categoría en el que buscarán ser protagonistas y sumar buenos puntos para el campeonato. Es el caso de Sergio Guarnaccia, quien con el Ford atendido por el Hurligham Competición, llega con optimismo a la cita chaqueña luego de haber conseguido el 6º puesto en la carrera de Salta sumando para el torneo en el que se ubica 8º con 23 unidades.

El piloto de Hurligham intentará continuar por el mismo camino con un auto al que se le hizo un repaso general y sólo resta alinear para luego emprender viaje rumbo al norte argentino. “Llegamos bien a la carrera. Está todo listo. Nos falta alinear el auto y quedará todo preparado para el fin de semana. En Chaco el objetivo es intentar ganar como siempre o llegar en la zona de podio que vendría muy bien para el campeonato”, indicó Sergio Guarnaccia en la previa de la competencia.


Compartir en: