Noticias TRSERIES

Gonzalo Perlo vuelve y se sube a un Series del AMS

Gonzalo Perlo vuelve y se sube a un Series del AMS

19 FEB 18 / 13:51 hs.

El piloto de Pilar volverá a las pistas y a partir de la primera fecha en Paraná, será el encargado de manejar un auto del TopRace Series en el equipo AMS.

Faltan menos de una semana para que arranque la temporada 2018 del TopRace en el Autódromo Ciudad de Paraná y en la previa se confirmó que Gonzalo Perlo formará parte de la primera fecha concretando su regreso a la categoría pero esta vez será en el TopRace Series con uno de los autos del Azar Motorsport.

El piloto de Pilar arregló su vinculación con la estructura que dirige Javier Azar con quien alcanzó muy buenos resultados logrando el campeonato en el TopRace Junior en 2008 a bordo de un Ford Mondeo. En esta nueva etapa, se subirá a una de las unidades que cuenta el AMS en la zona de Del Viso para buscar ser protagonista, por lo pronto, en la fecha inaugural en el Club de Volantes Entrerrianos ya que dependiendo del presupuesto, definirá o no su continuidad en el resto del campeonato.

"Javier Azar me tuvo en cuenta al desocuparse un auto del TopRace Series a quien le agradezco mucho la oportunidad. Nos pusimos a trabajar en el presupuesto para estar presente en la primera fecha. El primer paso esta dado. Por el momento, no tenemos garantizada la continuidad pero en Paraná vamos a estar con un auto súper competitivo con el que buscaremos hacer un buen papel", comentó Gonzalo quien será el encargado de manejar el auto que dejó vacante Nicolás Cazal.

"Volvemos a un equipo que hace unos cuantos años atrás fue mi familia. Pasaron diez años desde que logramos el campeonato en el Junior y es una satisfacción enorme estar de nuevo con ellos", agregó.

"Me llena de alegría y me dan ganas de poder juntar el presupuesto para tener la continuidad que merecemos después de tantos años de trabajo", cerró el piloto de Pilar que llevará el número 52 en los laterales del Ford Mondeo.


Compartir en: