Noticias TRSERIES

Gianfranco voló en la mañana de General Roca

Gianfranco voló en la mañana de General Roca

16 SET 17 / 13:02 hs.

El piloto del SDE Competición ratificó lo hecho el viernes y en la mañana del sábado se quedó con lo mejor en los entrenamientos oficiales del TopRace Series en un circuito que conoce muy bien como el de General Roca.

El TopRace Series continua desarrollando la 9° fecha de la temporada 2017 en los 3.625 metros de extensión del Autódromo Parque Ciudad de General Roca en una mañana de sábado estupenda con sol y una temperatura agradable en la que el debutante local, Gianfranco Collino, con el Cruze del SDE Competición ratificó lo hecho en la jornada del viernes con un excelente tiempo en la 2° tanda de ensayos oficiales.

El piloto de Villa Regina paró los relojes en 1.39.054 para seguir mirando a todos desde arriba en el clasificador y sin dudas con este arranque contundente, se perfila como serio candidato a dar pelea por la victoria el fin de semana. Segundo terminó Peter Olaz, quien con el Mercedes Benz del DM Team, quedó a tan sólo 33 milésimas de la punta marcando 1.39.087 mientras que tercero fue el puntero del campeonato Bruno Boccanera con el Fiat Línea del Octanos Competición. El de Nicanor Otamendi estableció 1.39.310 en su mejor pasada por la torre de control.

El otro debutante Facundo Aldrighetti con el Toyota del JLS Motorsport finalizó en el cuarto lugar y Gastón Crusitta con el Cruze del SDE Competición en el quinto. El último ganador de Rosario, Franco De Benedictis, Gastón Pacioni, Fabricio Persia, el retornado Sergio Guarnaccia y Maximiliano Valle cerraron los diez primeros puestos.

Con lo establecido en la segunda sesión oficial, Gianfranco Collino se quedó con lo mejor en la general de entrenamientos seguido por Peter Olaz y Bruno Boccanera.

La actividad para la categoría continuará a partir de las 13.30 hs. con la clasificación y a las 16.15 hs. con las series complementarias que definirán la grilla de partida de la 9° carrera de la temporada.

Planilla de tiempos completa Aquí


Compartir en: