Noticias TRSERIES

Gabriel Da Rold se quedó con el segundo ensayo oficial

Gabriel Da Rold se quedó con el segundo ensayo oficial

02 DIC 17 / 12:18 hs.

El piloto de San Juan con el Fiat Tipo del Octanos Competición logró el mejor tiempo en la 2º tanda de entrenamientos oficiales del TopRace Series en una mañana lluviosa en el Autódromo de Paraná.

El TopRace Series inicio la actividad del sábado con la 2º tanda de entrenamientos oficiales en en los 4.215 metros de extensión del Autódromo Ciudad de Paraná con un Gabriel Da Rold quien a bordo del Fiat Tipo del Octanos Competición fue el más veloz con un tiempo de 1.35.827 hasta ese momento con pista seca siendo el mejor del grupo B. Segundo a 0.090 de diferencia terminó Facundo Santos con el Mercedes Benz del DM Team.

El piloto de Formosa marcó 1.35.917 dejando en la tercera posición a Leonardo Palotini que con el Mercedes Benz del AMS estableció 1.36.104 en su mejor pasada por la torre de control.

A la hora de salir el grupo A, la lluvia se hizo presente y los tiempos no se bajaron por las condiciones de la pista es por eso que los integrantes de esta parte de la 2º sesión de ensayos oficiales terminaron retrasados en el clasificador. El más rápido fue Franco De Benedictis con el Mercedes del ABH Sport cronometrando 1.46.915 que lo ubicó en la 9º posición mientras que el líder del torneo, Gastón Crusitta con un registro de 1.47.006 a bordo del Cruze del SDE Competición terminó 10º.

Su rival directo por el campeonato, Bruno Boccanera, dio tan sólo dos vueltas con el Fiat Tipo del Octanos estableciendo 1.56.708 finalizando en el 17º puesto. Sin embargo, el piloto de Nicanor Otamendi con el tiempo que marcó en la 1º sesión oficial del viernes se quedó con la general de entrenamientos del TopRace Series.

La actividad para la categoría continuará a las 15.00 hs. con la clasificación y a las 17.50 hs. con las series complementarias que definirán la grilla de partida de la 12° y última fecha de la temporada.

Los tiempos completos Aquí

Gabriel Da Rold se quedó con el segundo ensayo oficial
Boccanera con el Fiat Tipo se quedó con el mejor tiempo en la general de ensayos.

Compartir en: