Noticias TRSERIES

“Fefo” Di Palma debuta en la Top Race Series

“Fefo” Di Palma debuta en la Top Race Series

05 AGO 17 / 15:21 hs.

El piloto de Arrecifes pegará el salto al Top Race Series ocupando el lugar de Sergio Guarnaccia en el Ford Mondeo del Hurlingham Competición.

El próximo 18, 19 y 20 de Agosto en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario, la Top Race Series se presentará por la 8º fecha de la temporada 2017 en la que se producirá el debut de Stefano Di Palma bajo la estructura del Hurlingham Competición.

El piloto de Arrecifes viene de conseguir dos victorias consecutivas en la Top Race Junior y su buen momento en la categoría hizo que el equipo de Sergio Guarnaccia le ofrezca la butaca del Ford Mondeo para encarar una nueva etapa en su carrera deportiva en la que tratará de hacer una rápida adaptación y terminar lo más adelante posible en el clasificador.

“En este nueva etapa buscaremos aprender de a poco en una categoría que está pasando por un buen nivel por la cantidad y calidad de pilotos. Los autos son totalmente diferentes al Junior así que trataremos de hacer un trabajo de menor a mayor. Ojalá que la suerte nos acompañe y logremos terminar entre los diez”, comentó “Fefo”.

“Quiero agradecer a Alejandro Urtubey y Sergio Guarnaccia que me dan la oportunidad de subirme a un auto de la Top Race Series y como siempre a mi familia y auspiciantes por el apoyo”, cerró el Arrecifeño que llevará el Nº 111 en los laterales del Ford del piloto de Hurlingham quien está alejado momentáneamente de las pistas por una fractura que sufrió en una de sus muñecas. 


Compartir en: