Noticias TRSERIES

Facundo Santos regresa con nuevo equipo

Facundo Santos regresa con nuevo equipo

02 AGO 17 / 20:56 hs.

El piloto de Formosa regresará a la Top Race Series en la próxima fecha que será en el Autódromo de Rosario formando parte del equipo DM Team luego de alejarse del Octanos Competición posterior a San Juan.

Entre el 18, 19 y 20 de Agosto en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario la Top Race Series se presentará por la 8° fecha de la temporada en la que se producirá el regreso de Facundo Santos a las pistas luego de no estar presente en la carrera pasada en Concordia.

El piloto de Formosa viene de una primera parte de campeonato algo complicada ya que no acompañaron los resultados desvinculándose del equipo Octanos Competición es por eso que dejó pasar la fecha en el circuito entrerriano y reaparecerá en la categoría sumándose al equipo DM Team de Alejandro Leguizamón en el que tendrá como compañero al piloto de Tucumán, Peter Olaz.

En esta nueva etapa en el automovilismo, Santos será responsable de subirse al Citroën N° 13 con el que buscará ser protagonista y sumar una buena cantidad de puntos para recuperar terreno en el campeonato. “Vamos a Rosario con la mejores expectativas. Es un auto que anda muy bien así que vamos con todas las pilas para revertir lo que fue la primera mitad de año”, indicó el joven piloto.

“Estoy muy contento por volver a las pistas junto al DM Team. La idea es trabajar para pelear bien arriba cada fin de semana de carrera. Agradezco a todos los auspiciantes, familia, amigos y al equipo de Alejandro Leguizamón por confiar en mí y seguir apoyándome”, cerró el formoseño.


Compartir en: