Noticias TRSERIES

Fabricio Persia aceleró y se quedó con la general de entrenamientos

Fabricio Persia aceleró y se quedó con la general de entrenamientos

19 AGO 17 / 14:34 hs.

El piloto de San Juan marcó el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos oficiales de TopRace Series y le alcanzó para quedarse con la general a bordo del Línea del Octanos.

El TopRace Series puso en marcha la actividad del sábado en una mañana complicada por la lluvia que se hizo presente en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario, escenario de la 8° fecha de la temporada, con Fabricio Persia como dominador del segundo entrenamiento oficial bajo la conducción del Fiat Línea del Octanos Competición.

El piloto de San Juan uno de los que pelea por el campeonato, mostró un salto de performance en el auto en comparación a Concordia y logró el mejor tiempo marcando 1.04.510 dejando segundo por tan sólo 98 milésimas a Juan Cruz Acosta, quien con el Toyota del Midas Racing Team, se destacó al cronometrar 1.04.608.

El puntero del torneo, Gastón Crusitta, con el Cruze recuperado por el SDE Competición luego de fuerte golpe sufrido en la jornada del viernes terminó tercero parando los relojes en 1.04.625. Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del ABH Sport finalizó cuarto mientras que Gastón Pacioni con el segundo Chevrolet Cruze del SDE Competición fue el encargado de cerrar el quinteto inicial.

Mauricio Chiaverano, Peter Olaz, Nicolás Cazal, Marcos Urtubey y Gonzalo Fernández completaron los diez primeros lugares.

Con el tiempo de la segunda sesión oficial, Fabricio Persia se quedó con lo mejor en la general de entrenamientos y se perfila como serio candidato a dar pelea durante el fin de semana.

La actividad para la categoría continuará con la clasificación y las series complementarias que definirán la grilla de partida de la 8° final del año.


Compartir en: