Noticias TRSERIES

Eric Borsani reaparece en la categoría

Eric Borsani reaparece en la categoría

18 JUL 17 / 23:04 hs.

El piloto de Castelar reaparecerá en el automovilismo después de varios años y lo hará en la Top Race Series con el Mercedes Benz que dejó vacante Mauricio Costante del Azar Motorsport.

Faltan pocos días para que la Top Race Series se presente por la 7º fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos. La cita será entre el 21, 22 y 23 de Julio en el circuito entrerriano donde Eric Borsani reaparecerá en el automovilismo después de varios años.

El piloto de Castelar afrontará una nueva etapa en su carrera deportiva bajo la escudería Azar Motorsport ya que será el encargado de subirse al Mercedes Benz que dejó vacante Mauricio Costante por cuestiones de presupuesto posterior a la competencia de San Juan. Con el objetivo puesto en adaptarse lo más rápido posible al auto, conocer el trazado y disfrutar del fin de semana, Borsani espera con ansiedad la carrera pero con la tranquilidad de que cuenta con el respaldo de un gran equipo como el que dirige Javier y Diego Azar.

“Quiero agradecer tanto a Javier como a Diego Azar por darme la oportunidad de subirme otra vez a un auto de la categoría. Trataré de hacer un buen papel con un auto que fue hecho todo a nuevo luego del fuerte golpe que sufrió en El Zonda”, sostuvo Eric quien llevará el Nº 10 en los laterales.

“Será mi primera experiencia con este estilo de autos ya que son diferentes a los que manejé en la Top Race Junior. No conozco la goma ni tampoco el circuito así que la idea es conseguir la mejor adaptación posible y disfrutar un buen fin de semana”, cerró el piloto de zona oeste quien por lo pronto estará presente sólo por esta fecha en la Top Race Series.


Compartir en: