Noticias TRSERIES

“El Pupi” Yema pega el salto

“El Pupi” Yema pega el salto

07 JUL 17 / 20:40 hs.

El piloto porteño hará su presentación en la Top Race Series en la 7º fecha que la categoría llevará a cabo el 23 de Julio en el Autódromo de Concordia. Se subirá a un Peugeot del equipo ABH Sport.

Se viene con varias novedades la próxima fecha de la Top Race Series que será el 21, 22 y 23 de Julio en el Autódromo Ciudad de Concordia. Una de ellas es el regreso a las pistas y al mismo tiempo debut de Nicolás Yema con el Peugeot del equipo ABH Sport de “Cacho” y Fernando Abraham.

En la previa de la carrera de Buenos Aires, “El Pupi” se alejó de la Top Race Junior por falta de resultados y en el largo receso no se quedó con los brazos cruzados y llegó a un acuerdo para sumarse y manejar uno de los autos de la estructura de Lomas del Mirador con la que buscará una rápida adaptación a la categoría y meterse en la discusión por los puestos de vanguardia.

“Después de varias reuniones con Cacho y Fernando Abraham cerramos la incorporación al equipo y hacer lo que resta del año. Ojalá sea por más. Vamos a trabajar en cuanto a lo presupuestario para tener continuidad la temporada que viene”, fueron las primeras declaraciones de Nicolás Yema apenas se confirmó su arribo a la categoría.

Estoy contento y agradecido a la categoría por el apoyo y a todo el ABH Sport por confiar en mí. Esperemos tener un buen comienzo en Concordia”, agregó.

“Trabajaremos para lograr una rápida adaptación al auto en ya que es bastante distinto al Junior. Luego buscaremos ser protagonistas desde el primer momento. Si bien la categoría está muy difícil por el alto nivel de pilotos, creemos que tenemos las herramientas y las condiciones para estar en los primeros planos. Tomaremos las fechas que quedan para hacer experiencia y el próximo año apuntaremos a pelear por el campeonato”, cerró “El Pupi” quien llevará el Nº 122 en los laterales.


Compartir en: