Noticias TRSERIES

El mejor resultado de Marcos Urtubey

El mejor resultado de Marcos Urtubey

08 MAY 17 / 21:33 hs.

El piloto de Salta alcanzó en Chaco su mejor resultado desde que debutó en la Top Race Series. Con el Mercedes del equipo RV Racing Sports terminó 5º sumando buenos puntos para el campeonato y llega con buenas expectativas a Buenos Aires.

En el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco la Top Race Series se presentó por la 4º fecha de la temporada 2017 en la que Marcos Urtubey logró su mejor resultado desde que debutó en la categoría. El piloto de Salta logró un excelente 5º puesto en la final luego de recuperarse de un trompo en la recta principal producto de la tierra que pisó entrando en ese sector. Con un notable rendimiento fue superando rivales para ver la bandera a cuadros en el quinteto inicial de la carrera con el Mercedes Benz del equipo RV Racing Sports. De esta manera el joven piloto sumó buenos puntos para el campeonato para escalar al 14º puesto con 15 unidades.

“La carrera de Chaco fue la mejor que hicimos hasta el momento. Nos puso muy contentos el resultado porque nos costó adaptarnos en los sectores lentos. Por suerte el auto se comportó muy bien, fuimos pensantes y con lo que vamos avanzando en aprendizaje logramos el quinto puesto recuperándonos desde atrás luego del trompo en una final muy trabada. El RV Racing Sports nos entregó un excelente auto y pudimos salvar el fin de semana entre los de adelante y sumando buenos puntos”, comentó Marcos Urtubey.

Al Gálvez vamos con muchas ganas. Con las mejores expectativas. Trabajaremos para seguir sumando experiencia y kilómetros arriba del Mercedes. El objetivo será terminar la carrera siempre con la premisa de ir para adelante cuidando todos los elementos del auto y continuar mejorando carrera tras carrera”, cerró el piloto salteño que ya piensa en la próxima fecha del 28 de Mayo en Buenos Aires.


Compartir en: