Noticias TRSERIES

Crusitta sorprendió en la clasifica

Crusitta sorprendió en la clasifica

08 ABR 17 / 15:54 hs.

El piloto del SDE Competición se quedó con la Clasificación del sábado en salta

Al final nadie lo esperaba y él apareció. Gastón Crusitta fue quién dominó la sesión clasificatoria de la Top Race Series en tierras gauchas.

El piloto e Lomas de Zamora se mantuvo siempre a distancia de la punta. En los cortes clasificatorios Crusitta nunca terminó de mostrar todo el potencial de su Cruze. Sin dudas la estrategia planteada por el SDE Competición se cumplió a la perfección. Cuidar el auto durante los cortes clasificatorios y aprovecharlo al final.

El “Gato” marcó un tiempo de fue de 1m24s020 y así logró mantenerse como el más rápido distanciándose por 0s030 de Gastón Pacioni que terminó en la segunda colocación.

El tercero de la clasificación fue Fabricio Persia que una vez más logra meterse en los primeros lugares y vuelve a ser uno de los referentes al momento de clasificar. El hombre del Fiat Octanos Competicion terminó a 0s247.

Franco De Benedictis que se había quedado con los entrenamientos no pudo mantener la superioridad demostrada en la previa y tuvo que contentar con la cuarta colocación a 0s341 con un auto que se muestra muy competitivo.

La quinta ubicación fue para Bruno Boccanera quién apareció como un firme candidato ya que el viernes había estado en el mejor lugar de los ensayos. A la hora de clasificar Bruno no pudo plasmar todo el buen trabajo realizado en los ensayos a la hora de clasificar.

Ahora queda esperar el momento de largar las dos series clasificatorias.


Compartir en: