Noticias TRSERIES

Crusitta la primera referencia del sábado

Crusitta la primera referencia del sábado

14 OCT 17 / 12:26 hs.

El piloto de Lomas de Zamora y actual puntero del campeonato, se quedó con el mejor registro en la 2º tanda de entrenamientos oficiales del TopRace Series en el Autódromo de Oberá.

El TopRace Series puso en marcha la actividad del sábado en los 4.380 metros de extensión del Autódromo de la Ciudad de Oberá, Misiones, escenario de la 10º fecha de la temporada 2017, con la 2º tanda de entrenamientos oficiales en la que los 21 autos inscriptos para esta carrera formaron parte de la misma con una pista que se fue secando con el pasas de las vueltas luego de un viernes complicado por la lluvia en la que tan sólo giraron 5 autos.

En la primera referencia del sábado y del fin de semana, Gastón Crusitta fue el más rápido con un tiempo de 2.03.141 a bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición sacándole poco más de medio segundo a su rival directo por el título, Bruno Boccanera, quien terminó segundo con el Fiat Línea del Octanos Competición al cronometrar 2.03.730. Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del ABH Sport cerró la sesión en la tercera posición con un registro de 2.03.841 quedando a 0.700 de la punta.

Cuarto se ubicó Nicolás Cazal, quien está regresando y haciendo su presentación con el Mercedes Benz del AMS, y quinto Marcos Urtubey con el Mercedes Benz del RV Racing Sport manteniendo el nivel demostrado en la fecha pasada de General Roca. Mauricio Chiaverano, Gastón Pacioni, Fabricio Persia, Peter Olaz y Juan Cruz Acosta completaron los diez primeros lugares.

Con este tiempo, "El Gato" dominó la general de ensayos y buscará sumar el primer punto en juego del fin de semana en la "qualy".

La actividad para la categoría continuará a partir de las 13.50 hs. con la clasificación y a las 16.40 hs. con las series complementarias que definirán la grilla de partida de la 10° carrera de la temporada.

Plantilla de tiempos completa Aquí


Compartir en: