Noticias TRSERIES

Bruno Boccanera sopló fuerte

Bruno Boccanera sopló fuerte

16 JUN 17 / 18:27 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi se quedó con lo mejor en los entrenamientos oficiales de la Top Race Series en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan.

La Top Race Series cerró la jornada del viernes con la 1° tanda de entrenamientos oficiales de la 6° fecha de la temporada 2017 que se está llevando a cabo en el pintoresco y peligroso Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan, con un Bruno Boccanera que apareció en el momento justo a bordo del Fiat Línea N° 29 del Octanos Competición.

El piloto de Nicanor Otamendi no se bajó nunca de los primeros puestos ya que venía de ser segundo en las pruebas libres y en los ensayos oficiales marcó 1.18.777 que le permitió quedarse con el “1” provisorio mostrando un buen potencial en el auto y perfilándose como serio candidato a dar pelea por la victoria, esa que se le escapó en Buenos Aires.

Segundo terminó el líder del torneo, Gastón “El Gato” Crusitta, con el Cruze del SDE Competición con un registro de 1.19.033 mientras que su compañero de equipo Gastón Pacioni con el segundo Cruze del equipo de Santiago del Estero finalizó tercero al cronometrar 1.19.041.

Cuarto fue el local Fabricio Persia con el Línea del Octanos y quinto Peter Olaz con el Mercedes del DM Team. Marcos Urtubey, Nicolás Cazal, Franco De Benedictis, Mauricio Chiaverano y Sergio Guarnaccia completaron los diez primeros puestos. Lucas González sufrió un golpe con el Peugeot 408 del DM Team y no pudo redondear una buena jornada. Es por eso que el equipo se encuentra trabajando para dejar lista la unidad de cara a la actividad del sábado.

Mañana la acción del 6° capítulo del año continuará con la 2° tanda de entrenamientos oficiales a las 10.35 hs., la clasificación a partir de las 13.50 hs. y las series complementarias que se pondrán en marcha a las 16.10 hs.


Compartir en: