Noticias TRSERIES

Boccanera el más veloz en las pruebas libres

Boccanera el más veloz en las pruebas libres

01 DIC 17 / 17:12 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi, uno de los candidatos al título, arrancó firme al quedarse con el mejor tiempo en las pruebas libres del TopRace Series en Paraná.

Se puso en marcha el Premio Coronación 2017 del TopRace Series en el Autódromo Ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos en una tarde calurosa en la que Bruno Boccanera arrancó con todo y con el Fiat Tipo de Octanos Competición está decidido en quedarse con el campeonato. El piloto de Nicanor Otamendi fue el más veloz de la tanda con un tiempo de 1.35.080 dejando segundo a poco más de medio segundo de diferencia a Nicolás Cazal quien con el Toyota del AMS se quedó con el segundo lugar con un registro de 1.35.641.

El líder del campeonato y rival directo de Boccanera en la lucha por la corona, Gastón Crusitta con el Chevrolet Cruze del SDE Competición, terminó tercero al cronometrar 1.35.664 quedando a 0.584 de la punta. Cuarto finalizó Peter Olaz con el Mercedes del DM Team y quinto Leonardo Palotini con el Mercedes del AMS.

Los diez primeros lugares los completaron José Manuel Sapag, Marcos Urtubey, Fabricio Persia, Gabriel Da Rold y Guido Moggia quien tomó contacto por primera vez con un auto del Series y dependiendo de los resultados en la primera sesión de ensayos oficiales decidirá si corre o no el fin de semana con el Fiat del Octanos Competición.

La actividad continuará a partir de las 18.10 hs. con la 1° tanda de entrenamiento oficial que será a 30 minutos.

Los tiempos completos Aquí

Boccanera el más veloz en las pruebas libres
"El Gato" terminó 3° con el Cruze del SDE Competición.

Compartir en: