Noticias TRSERIES

Álvaro Perlo, el mejor debutante

Álvaro Perlo, el mejor debutante

27 DIC 16 / 09:46 hs.

Álvaro Perlo, el joven piloto pilarense, fue el mejor debutante en la temporada del Top Race Series con un muy destacado quinto puesto en el campeonato, aún sin participar de la última cita del año, en Salta. “El balance que hago es muy positivo ya que tanto el equipo como yo éramos debutantes en esta categoría, no contaba con conocimientos ni del auto ni del noventa por ciento de los circuitos así que logramos una buena y rápida adaptación que nos permitió pelear por el título, y eso se dio gracias al gran trabajo y dedicación que puso mi familia en esta apuesta”, señala.

El representante del Perlo Motorsports, que acumuló tres podios en el certamen, admite: “Para llegar a la última fecha con chances nos faltó principalmente fortuna, porque en la largada de Paraná me pegaron y me tiraron afuera, pero haciendo una mea culpa también podríamos reprocharnos el no haber podido ganar en el año, siento que nos faltó ese último salto de calidad para ser completamente competitivos”.

A pesar de su destacada actuación, el corredor de 22 años no sabe qué le deparará el porvenir. “La realidad es que hoy mi futuro es incierto, tenemos probabilidades de saltar al V6, correr en el Series y existe también la posibilidad de parar un año por cuestiones presupuestarias, será cuestión de ir definiéndolo con el paso del verano. Obviamente que mi deseo es dar el salto, pero sé que llevaría un gasto muy grande para la familia”, concluye.


Compartir en: