Noticias TRJUNIOR

Rodrigo Ortega:

Rodrigo Ortega: "Vamos a salir a ganar en Salta"

01 DIC 16 / 10:57 hs.

Rodrigo Ortega, el piloto cordobés, llega a Salta con la ambición de ganar la última fecha en disputa del Top Race Junior. “El objetivo del año era tomar experiencia a nivel nacional, conocer los circuitos a los que no habíamos ido nunca y tratar de ser los más competitivos posibles. Siempre dimos pelea y eso nos deja con cierta tranquilidad de haber hecho las cosas bien”, apunta.

Haciendo referencia a su rendimiento en la temporada, afirma: “A muchos circuitos fui sin experiencia y me pude adaptar, Río Cuarto y Rosario me cayeron muy bien, y San Juan me pareció excelente sobre todo por la adrenalina que genera manejar ahí. No considero que tenga una preferencia por trazados rápidos o técnicos, este año hemos tenido buenos resultados en ambos tipos de circuitos”.

Quien se encuentra sexto en el competitivo campeonato del Junior, enfatiza: “A Salta ya tuve la oportunidad de ir con el Top Race NOA e hicimos el trazado corto, así que hay una parte que la tendremos que conocer todos. Es un circuito que me gustó y aquella vez me fue bien, vamos con muchas expectativas y  vamos a salir a ganar la última del año”.


Compartir en: