Noticias TRJUNIOR

Recuperaron el auto de Ortega

Recuperaron el auto de Ortega

17 JUN 17 / 10:18 hs.

El cordobés protagonizó un fuerte golpe en la tarde del viernes que puso en riesgo su participación en el resto del fin de semana.

El día de ayer no comenzó bien para el cordobés Rodrigo “Rolo” Ortega.  Cuando transcurría la tanda de entrenamientos, Rolo venía teniendo una actuación regular, fue así que saliendo de la variante “la Viborita” su auto pisó lo sucio y se fue de la cinta asfáltica.

El Mercedes golpeó fuertemente  de cola contra el paredón y esto ocasionó que el auto quedara muy dañado y con la incertidumbre de saber si la unidad estaría lista para hoy.

Los mecánicos del SDE competición, encargados de la Top Race Junior, trabajaron toda la noche para poder reparar lo que estaba dañado en el auto.

Luego de un arduo y largo trabajo, pudieron ponerlo a punto y el auto de Ortega pudo salir a la pista para cumplir con los primeros ensayos del día sábado en san Juan. “Los mecánicos hicieron un gran trabajo, ahora a dar lo mejor y tratar de no cometer errores.” Sostuvo Rolo Ortega que pudo subirse a su auto para girar en el “Zonda”.


Compartir en: