Noticias TRJUNIOR

Paraná será sede del Coronación 2017

Paraná será sede del Coronación 2017

14 NOV 17 / 17:16 hs.

El Autódromo de la Ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos será sede del Coronación 2017 del TopRace y sus categorías teloneras: TopRace Series y TopRace Junior.

El TopRace confirmó en los últimos días que el Premio Coronación 2017 será en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos el fin de semana del 1, 2 y 3 de Diciembre. Vale recordar que el Club Volantes Entrerrianos fue sede de la 1º carrera del año para la categoría con la victoria de Ricardo Risatti escoltado por Mariano Altuna y Agustin Canapino, los dos pilotos que llegan con grandes chances de quedarse con la corona separados por tan sólo 6 puntos de diferencia en la punta del campeonato. 

Los 4.219 metros de extensión del circuito entrerriano también será testigo de la definición del torneo del TopRace Series entre Gastón Crusitta y Bruno Boccanera precisamente el piloto de Nicanor Otamendi es el último ganador en Paraná el pasado 26 de Febrero y viene con el envión anímico de quedarse con el triunfo en el Mouras de La Plata que lo dejó a un punto del "Gato" de Lomas de Zamora en la cima del certamen. Sin dudas que será un fin de semana para alquilar balcones.


Compartir en: