Noticias TRJUNIOR

Martín Ferreyra dueño de la pole

Martín Ferreyra dueño de la pole

19 MAR 17 / 09:10 hs.

El santafesino se hizo fuerte en Río Cuarto y se quedó con la clasificación de la Top Race Junior

En una jornada con mucha actividad para la categoría Top Race Junior, el piloto Santafesino Martín Ferreyra mostró una gran performance tanto como en la etapa de entrenamiento y en la sesión clasificatoria, quedándose con la pole marcando un tiempo de 1:17.515.

 

Cabe destacar que en el primer entrenamiento el numero #14 también se mantuvo primero, haciendo el mejor tiempo en los veinte minutos reglamentarios de 1:18.030, mientras que el último ganador de la fecha pasada Lucas Yerobi no le perdía pisada a 0.401 y al igual que el corredor del BMW Leandro Elizalde a tan solo 0.522.

Minutos antes de la clasificación, se corrió una segunda etapa de entrenamiento, aquí el mejor fué Franco Morillo marcando un tiempo de 1:18.333, seguido del Nicolás “Pupi” Yema a 0.210 y el piloto Cordobés Rodrigo “Rolo” Ortega a 0.352 con respecto al primero.

Pero toda la atención se llevó la clasificación para la largada de mañana, con la particularidad que se dividió en dos grupos con 10 minutos en pista para cada uno.

El grupo A largó primero y estaba compuesto por: Lucas Yerobi, Leandro Elizalde, Adrian Tracogna, Martín Ferreyra, Marcos Brugues, Guillermo Morat, Franco Morillo y Matias Capurro. Mientras que el grupo B lo componían: Lucas Trungelliti, José Carlos Montanari, Niolás Yema, Rodrigo Ortega, Pablo Delponte y el debutante Stefano Di Palma.

En el Primer grupo el piloto de la ciudad de Ceres marcó una diferencia de casi un segundo a sus seguidores, el Santiagueño Guille Morat tuvo una gran actuación en las últimas dos vueltas lo cual lo ubicaba en la segunda posición y el experimentado Adrián Tracogna quedaba tercero.

El Segundo grupo tuvo tiempos muy parejos. Pero el “Pupi” yema mostró toda su jerarquía y dominó casi toda la sesión haciendo un tiempo de 1:18.312, seguido del Local “Rolo” ortega a 0.004 y tercero Pablo Delponte a 0.321.

La clasificación general quedó con Martin Ferreyra en la P1, Nicola Yema P2, Guillermo Morat P3, Rodrigo Ortega P4, Adrián Tracogna P5, Franco Morillo P6, Stefano Di Palma P7, Lucas Yerobi P8, Leandro Elizalde P9, Pablo Delponte P10, Matías Capurro P11, Marcos Brugues P12, Lucas Trungelliti P13 y José Carlos Montanari P14.

La carrera será mañana a partir de las 10:25 Hs. en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto Y con el gran nivel que corrió Martín Ferreyra hoy, demostró que conoce muy bien este circuito y que el podio que consiguió aquí la última vez podría repetirse.


Compartir en: