Noticias TRJUNIOR

“La categoría está muy bien”

“La categoría está muy bien”

06 JUL 17 / 13:20 hs.

El piloto que maneja el Mondeo número 76, Marcos Brugués se afianza cada vez más en la categoría.

La 6ta fecha que se corrió en la provincia de San Juan, fue muy positiva para el piloto de San Nicolás. Aunque la carrera del domingo no comenzó muy bien debido a un toque con Adrián Tracogna, pudo reponerse y sumó puntos para el Campeonato terminando en la décima posición.

“El autódromo es muy lindo, la vista y el paisaje la verdad que hermoso. En el circuito pude adaptarme rápido, pero cuidándome de no inmolar el auto” comentó Marcos que se encuentra octavo en la tabla general, comenzó su carrera de piloto en los Karting, luego compitió en la Formula Renault y continuó corriendo en el Turismo Pista hasta este año que hizo su debut en la primera fecha de la temporada en Paraná.

“La categoría está  muy bien, elevando mucho su nivel y muy competitiva. Estoy muy conforme con el auto, la atención de los mecánicos y la Top Race Junior tiene mucho potencial. Espero que se vea reflejado en lo que queda del año” aseguró Marcos.

Comienza la segunda parte de la temporada con la 7° Fecha en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, circuito que Marcos conoce muy bien ya que compitió con el Turismo Pista en reiteradas ocasiones. “Corrí con el turismo un par de veces, ya arranqué con el simulador y las cámaras para seguir aprendiendo y tratar de redondear un buen fin de semana”. Expresó Marcos.

Sin dudas será una fecha importantísima para sumar puntos y no perder pisada al líder del campeonato Martín Ferreyra quién fue el mejor en la primera parte.


Compartir en: