Noticias TRJUNIOR

Hernández quiere llegar al podio en Rosario

Hernández quiere llegar al podio en Rosario

15 AGO 17 / 19:34 hs.

El joven piloto es uno de los animadores de la categoría y buscará sumar fuerte para el cameponato el próximo fin de semana

El piloto de General Ramírez quiere recuperar protagonismo buscando llegar al podio rosarino, lo que le permitiría meterse en la vanguardia del campeonato.

El próximo fin de semana se disputará un nuevo compromiso del Top Race en el autódromo de Rosario y la divisional menor será parte del espectáculo con Francisco Hernández como animador.

El piloto entrerriano viene de hacer dos buenas carreras (San Juan y Concordia), donde se metió en el top ten y sumó puntos importantes para el torneo. Sin embargo, sus aspiraciones van más allá y en Rosario quiere recuperar ese nivel que lo llevó a pelear por la victoria en Paraná o Resistencia por ejemplo.

Lo cierto es que el TR Junior está muy parejo y fecha tras fecha muestra nuevos protagonistas en la punta. Ferreyra se despegó en la sumatoria por su regularidad, pero cada competencia la lista de candidatos a la victoria es nutrida. Francisco Hernández es uno de ellos y el objetivo para Rosario es hacer valer esa condición peleando un lugar en el podio.

“Esperamos esta carrera, trabajamos mucho para poder estar, y pretendemos funcionar lo mejor posible. Debutamos el año pasado en esta pista y me gusta mucho. Se viene haciendo un muy buen trabajo junto a todo el equipo SDE Competición y a mi mecánico Titi. Nos ilusionamos con estar adelante y haremos todo para volver a dar pelea bien arriba” comentó Francisco Hernández.


Compartir en: