Noticias TRJUNIOR

Ferreyra dueño de la clasifica en Salta

Ferreyra dueño de la clasifica en Salta

08 ABR 17 / 19:44 hs.

El santafesino se quedó con la sesión de tiempos en tierras salteñas y largará adelante

La clasificación se dividió en dos grupos, el grupo “B” compuesto por ocho autos, salió primero a la pista, el piloto que maneja el Mercedes Benz Rodrigo “Rolo” Ortega perdió la rueda trasera a la salida de los boxes, lo cual no puedo ni si quiera arrancar la etapa clasificatoria. El #27 Francisco Hernández hizo el mejor tiempo de 1:27.834, segundo quedaba Nicolás Yema a 0.414 y tercero Pablo Del Ponte. Solo faltaba que el resto haga lo suyo.

El grupo “A” con nueve autos salió a la cinta asfáltica y una vez más Martin Ferreyra fue protagonista marcando un tiempo de 1:27.399. El piloto de Acerrifes Stefano Di Palma quien formaba parte del mismo conjunto, no bajaba los brazos y por varios minutos lideró la pole, pero en la última vuelta el santafecino Ferreyra hizo una vuelta espectacular y con una diferencia de 0.012 milésimas de Di Palma, pudo quedarse con el primer lugar en la pole.

La grilla de largada queda con Ferreyra – Di Palma en la primera fila, Tracogna – Hernández en la segunda, Del Ponte – Yema en la tercera, Olivieri – Morat en la quinta, Trungelliti – Elizalde en la sexta, Montanari – Capurro en la séptima, Sanchez – Brugues en la octava y en la novena fila Ortega.

Mañana a partir de las 10:20 horas se largará la carrera de la tercera fecha de la TR Junior. Sin dudas vamos a tener una competencia muy apretada por el gran nivel que mostraron los pilotos en lo que va de este fin de semana.


Compartir en: