Noticias TRJUNIOR

Eventos previos a Rosario

Eventos previos a Rosario

08 AGO 17 / 23:07 hs.

Se viene la 8° fecha del Top Race que será en el Autódromo de Rosario el 18, 19 y 20 de Agosto y es por eso que la categoría realizará distintos eventos para promocionar la carrera.

Los siguientes son los eventos promocionales confirmados hasta el momento en la previa de la 8° fecha del año de la Top Race en Rosario:

 

- Jueves 10 y Viernes 11 de Agosto: Se realizarán charlas Viales en la localidad de Granadero Baigorria, este evento se realizará junto a la Municipalidad del lugar y contara con la presencia del  piloto Mauricio Chiaverano. Entregando entradas generales sin cargo para niños.

- Jueves 10 al Sábado 19 de Agosto: Showcar Toyota Camry en la estación de servicio AXION del centro de Rosario.

- Lunes 14 al Jueves 17 de Agosto: Charlas Viales en Rosario junto a la Municipalidad y la organización FAE. Entregando entradas generales sin cargo para niños.

- Miércoles 16 de Agosto: Jornada en la que los periodistas podrán disfrutar de un día a puro automovilismo en el Autódromo de Rosario, teniendo la oportunidad de subirse y girar con el Showcar que será conducido por el piloto local Mauricio Chiaverano.

- Viernes 18 de Agosto: Reunión mensual de DeporSocial (organización de Departamentos RSE de entidades deportivas a la cual Top Race pertenece) que se realizará en el Vip del autódromo en el horario de 18.30 a 20.00 hs.

- Viernes 18 de Agosto: “Meeting pilotos Top Race” en la estación de servicio AXION del centro (Av. Eva Perón y Bolivia). Evento que se viene realizando en todas las carreras a todo lo ancho del país en las distintas provincias que visita la categoría en el que la gente pondrá tener contacto con los pilotos.

- Eventos carrera Día del Niño: El Autódromo de Rosario junto a Top Race están organizando algunos eventos para el día del niño como contar con un sector con juegos para chicos y dos shows en vivo de bandas musicales para el domingo disfrutar en familia.


Compartir en: