Noticias TRJUNIOR

“El balance es súper positivo”

“El balance es súper positivo”

18 JUL 17 / 20:29 hs.

La tierra entrerrianas prepara para empezar a transitar la segunda parte del año buscando un campeón

Luego de que pasara un mes de estar sin actividad en la Top Race Junior, los autos volverán a la pista en el circuito de la Ciudad de Concordia con un campeonato que todavía está abierto, y sin dudas tendremos una segunda parte de temporada muy apasionante y con mucha competencia.

El líder del campeonato Martín Ferreyra  ganó cuatro carreras de las seis que se disputaron en esta primera mitad de temporada,  esto le permitió sacar una diferencia de más de treinta puntos a su actual perseguidor  Stefano Di Palma.

El piloto de Ceres, provincia de Santa Fe,  analizó su actuación e hizo un balance de cómo rindió en estos meses de competencia, y como encara lo que queda de temporada. “El balance es súper positivo, no obstante tenemos que ser consientes que recién va la mitad del año y hay muchos puntos por delante” expresó Ferreyra.

Además e puntero del campeonato aseguró que: “En esta mitad que falta, tenemos que seguir con este ritmo de ir a buscar todas las carreras hasta la última vuelta. No se puede andar especulando, todavía falta mucho y también los rivales lo saben. El gran trabajo del JM Racing Ceres y todos los sponsor que nos acompañan, seguimos con la campaña #JusticiaPorFer y vamos a dejar todo en lo que resta de la temporada”.

Se viene la segunda mitad de temporada y todos estamos expectantes ya que la categoría está cada vez más competitiva y eso se refleja en cada carrera.

 


Compartir en: