Noticias TRJUNIOR

“El balance es altamente positivo”

“El balance es altamente positivo”

08 JUL 17 / 13:16 hs.

El piloto más experimentado de nuestra categoría tuvo una mitad de temporada muy buena que lo mantiene entre los tres primeros junto a Ferreyra y Di Palma.

El último fin de semana de carrera en San Juan no fue nada bueno para Adrián, terminó en la penúltima posición, y dejó pasar una oportunidad importante para poder acercarse al líder de la temporada. “La carrera fue mala, clasificando no me entendí bien con Brugués. En el rulo preferí darle un rose a la pared en vez de chocarlo y en carrera tampoco nos entendimos, me tire en el frenaje y él se empezó a cerrar y ahí lo toqué”.

Más allá de esto, el piloto oriundo de la ciudad Autónoma de Bs. As. Completó una gran primera parte subiendo al podio en tres oportunidades, (segundo en Paraná, tercero en Resistencia y tercero en el mítico Autódromo Gálvez) lo cual esto lo dejó bien posicionado en la pelea por el campeonato y con un buen envión para lo que resta de temporada.

“El balance de la primera parte es altamente positivo estoy bien posicionado, hicimos unos cuantos podios, conforme con el equipo y con los muchachos. Estoy en un buen nivel, quizás no el de Ferreyra y Di Palma, pero estamos ahí, esperando la victoria que se hace desear. No dudo que en alguna pueda llegar” expresó Adrián

La séptima fecha de la TR Junior será en el Autódromo Ciudad de Concordia circuito donde le fue bastante bien al número #3 ya que el año pasado terminó en la sexta posición.

 Pero esta vez la pista será diferente ya que se correrá en el tramo largo del circuito y sin duda será un gran desafío. “Siempre me fue bien en concordia, me gusta mucho, tiene buen piso y el año pasado terminé sexto. En el largo nunca corrí, siempre con el Gato estamos viendo cámaras, puliendo los defectos que tengo, en fin ojalá nos vaya bien”.

Por ultimo Tracogna que se encuentra tercero en la general con 51 puntos, mostró su conformidad con la categoría y el resto de sus compañeros. “Conforme con el SDE que hace de todo para llevar adelante la categoría y con todos mis compañeros que se la pasa muy bien.”  


Compartir en: