Noticias TOPRACE

Se confirmó la exclusión de Silva. Triunfo de Rossi

Se confirmó la exclusión de Silva. Triunfo de Rossi

15 NOV 17 / 16:20 hs.

Luego de la revisión técnica realizada el mediodía de este miércoles quedó confirmada la anomalía en el auto del chaqueño.

Pasado el mediodía de este miércoles los técnicos de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) junto a Gustavo Der Ohanessian, Comisario Deportiva,  se presentaron en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata para llevar adelante una nueva revisión técnica sobre el auto de Juan Manuel Silva, el cual había obtenido la victoria el último fin de semana en el marco de la 11° Fecha del campeonato 2017 de TopRace  y en el momento de la revisión técnica se constató una anomalía en el sistema de combustible del mismo procediendo a su exclusión.

Ante esta situación el equipo junto al piloto hicieron uso de su derecho de apelación por lo que la clasificación final de la competencia había quedado en suspenso hasta una nueva evaluación que se desarrolló este miércoles.

Las conclusiones a las que se llegaron es que se ratifica que el sistema de combustible del auto de Juan Manuel Silva no coincide con lo expuesto en el reglamente técnico por lo que se confirma su exclusión de la competencia del último domingo.

De esta forma el ganador de la carrera es Matías Rossi dejando a Mariano Altuna en segundo puesto  y Agustín Canapino en la tercera colocación.

Con estas modificaciones el campeonato se mantiene con Mariano Altuna como líder pero ahora con 192 puntos producto del segundo puesto heredado en La Plata mientras que Agustín Canapino se mantiene a seis puntos de diferencia con 186 unidades siendo ellos dos los únicos candidatos a pelear por el título 2017.

Clasificación Completa Aquí

Campeonato Actualizado Aquí


Compartir en: