Noticias TOPRACE

Por estos números, Canapino es Campeón

Por estos números, Canapino es Campeón

12 DIC 17 / 09:20 hs.

El paso de Agustín por el TopRace es una clara muestra de superación y permanente desafíos. Así los muestran los número de su campaña.

Sin dudas el pasó de Agustín Canapino por el TopRace no será para nada desapercibido. Los números que arroja la campaña del arrecifeños realmente asustan.

Agustín es el octavo piloto con más presencias, ha corrido 143 competencias en el TopRace y está ubicado detrás de una lista muy importante de pilotos. El entrerriano Omar Martínez es quién más competencias disputó en la categoría con 226 carreras.

Canapino logró 41 triunfos dentro del TopRace siendo la competencia 1 de Oberá la última carrera en la que subió a lo más alto del podio junto con el equipo Sportteam el 15 de octubre de este año. En esta temporada el campeón obtuvo cinco triunfos la misma cantidad que había logrado en el campeonato 2010-2011.

El segundo piloto con más triunfos es Diego Aventín con 29 triunfos. El “Pumita” volvió a correr en esta temporada luego de dos años de estar ausente de las pistas.

Además este joven piloto de 27 años posee 42 poleposition siendo el  que más clasificaciones ganó dejando en el segundo lugar al histórico “Guri” Martínez que alcanzó 25 poles.

Agustín subió en 69 oportunidades al podio siendo el segundo piloto con más presencias detrás de Martínez que llegó 80 veces al podio. La presencia del campeón se divide en 41 triunfos, 14 veces en la segunda posición mientras que subió en 14 oportunidades a tercer escalón.

Todos estos números lo llevaron a obtener, nada más y nada menos que 7 campeonatos casi de manera consecutiva, algo difícil de igualar en este automovilismo tan competitivo.

Este es el presente del actual campeón de la categoría. Números que hablan por sí mismo y avalan el extraordinario dominio que posee el arrecifeño en TopRace. La temporada 2018 se presenta como un nuevo desafío no solo para él, que buscará mantener este excelente nivel, sino también para todos aquellos que saldrán en la dura búsqueda de destronar al Rey.

Por estos números, Canapino es Campeón

Compartir en: