Noticias TOPRACE

“La actuación de Moggia colmó ampliamente nuestras expectativas”.

“La actuación de Moggia colmó ampliamente nuestras expectativas”.

03 OCT 17 / 18:36 hs.

Así lo aseguró Hugo Cuervo después del debut de Martín Moggia dentro del TopRace en Gral Roca.

El ingreso de Martín Moggia al TopRace de la mano del Lincoln Sport Group dejó muy buenas impresiones en el seno de su nuevo equipo. El desempeño de este joven talento tuvo un impacto muy positivo no solo en su nuevo equipo de trabajo sino también en la categoría.

“Sin lugar a dudas la actuación de Martín colmó ampliamente nuestras expectativa” aseguró el escribano Hugo Cuervo, máximo responsable del team.

Sin dudas, Moggia quién apareció hace apenas un par de años demostrando sus cualidades conductivas, logró adaptarse muy bien a este tipo de autos. El ensamble que logró con sus mecánicos y la adaptación a su estilo de trabajo ha sido muy bueno y rápido. “El desempeño de Martín fue muy bueno, mucho más de lo que esperábamos. Tuvo una buena adaptación a este tipo de auto donde no conocía el motor, la caja de cambios y tuvo que adaptarse a una tracción desconocida para él” aseguró Cuervo que además agregó: “Sin dudas este es el camino del automovilismo, la apuesta por la sangre joven que llega con talento. Este chico tiene mucho futuro”.

El escribano ha transitado los caminos del automovilismo argentino y carga con una vasta experiencia sobre sus hombros esa misma que le permite visualizar un gran futuro para este joven piloto que se sumó a su estructura.

“Martín demostró un alto grado de profesionalismo, es educado y eso lo lleva a tener un presente muy bueno con una proyección interesante. Sabe escuchar y analiza perfectamente todo lo que uno le explica y eso dentro de este deporte es muy importante” concluyó Hugo Cuervo. 

Ahora Moggia ya se prepara junto al LSG para enfrentar la fecha número 10 del campeonato 2017 a correrse el próximo 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones. 


Compartir en: