Noticias TOPRACE

Hugo Cuervo confirmó el regreso de Néstor Girolami

Hugo Cuervo confirmó el regreso de Néstor Girolami

26 ENE 18 / 20:36 hs.

El escribano contará nuevamente con el "Bebu" dentro de su estructura para el exigente campeonato que se pone en marcha en pocos días.

Está confirmado que Néstor Girolami regresa al TopRace y lo hace con un equipo que noche muy bien como es el Lincoln Sport Group que dirige el escribano Hugo Cuervo. El piloto cordobés regresa al automovilismo argentino luego de su excelente experiencia internacional donde se destacó formando parte del equipo oficial Volvo del WTCC.

Sin dudas la llegada del “Bebu”, sumado a la extraordinaria lista de nombres con los que cuenta la categoría, hace presumir, sin miedo a equivocarnos que este año 2018 se presenta con gran exigencia  y mucha competitividad que se podrá disfrutar en cada una de las citas que componen el campeonato.

“Estoy convencido que la llegada de Girolami va a jerarquizar no solo al TopRace sino también a todo el automovilismo argentino" aseguró Hugo Cuervo cuando se le consultó por el regreso del piloto de Isla Verde a la categoría. “La experiencia internacional del “Bebu” ha sido muy enriquecedora y sin dudas eso se notará en las carreras” continuó el escribano.

Girolami se sumará al equipo LSG que hoy pose tres autos para enfrentar la temporada 2018. Si bien todavía no está definido el nombre de los posibles compañeros de equipos del “Bebu” son varias las variantes que se manejan y seguramente en los próximos días se conocerán dichos nombres.

El 2018 será un gran año para el equipo LSG y para la categoría. La llegada de varios pilotos de renombre más el desembarco de los equipos con respaldo oficial hacen que el campeonato que se inicia a fines de febrero sea un gran desafío. “Vemos que se sumaron varios pilotos de renombre más la llegada de equipos oficiales deja a las claras que será una temporada muy exigente y sin dudas la categoría se posiciona muy bien” aseguró Hugo Cuervo.

Luego de su paso por el automovilismo internacional, Néstor Girolami se enfrenta a un nuevo desafío. “La experiencia acumulada por Girolami seguramente le ayudará para adaptarse rápidamente a nuestro automovilismo, es un gran piloto y muy profesional por lo que seguramente no le costará mucho” aseguró el escribano quién además agregó “Puede llegar a costarle un poco conocer el neumático nuevo con el que se corrió todo el año pasado, pero no creo que sea un obstáculo para él” destacó Cuervo.


Compartir en: