Noticias TOPRACE

Gianfranco Collino se incorpora al GT Racing

Gianfranco Collino se incorpora al GT Racing

29 ENE 18 / 16:07 hs.

El piloto de Villa Regina será una de las nuevas caras del equipo de Gustavo Tadei con el que debutará en TopRace el próximo 25 de Febrero en Paraná.

Se siguen confirmando las nuevas incorporaciones para la temporada 2018 de TopRace que se viene con todo. En las últimas horas, Gianfranco Collino confirmó su arribo al equipo GT Racing con el que debutará en la categoría con el auto que supo manejar en 2017 Diego Aventin. El debut será en la primera fecha del año el próximo 24 y 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El piloto de Villa Regina, Río Negro corrió tres fechas en TopRace Series durante el 2017 bajo la conducción de uno de los Chevrolet Cruze del SDE Competición. Su mejor  resultado fue un 2° puesto en la 10° fecha en Oberá, Misiones. Luego hizo un parate con el fin de trabajar para pegar el salto al TopRace y lo consiguió. Llegó a un acuerdo con Gustavo Tadei, quien le abrió las puertas de su taller, para sumarse a sus filas y encarar una nueva etapa en su carrera deportiva. 

“Muy feliz de anunciar mi incorporación al TopRace junto a Gustavo Tadei y el GT Racing. Voy a dejar todo en la pista para hacer un buen trabajo a partir de la primera fecha. El objetivo principal será conocer el auto y después buscar el mejor resultado posible”, comentó Gianfranco Collino quien será compañero de equipo de Gustavo Tadei.

“Se está poniendo lindo el TopRace con nuevos pilotos que regresan y debutan. Por eso el 24 y 25 de Febrero en Paraná vamos con todo en esta nueva etapa. Quiero agradecer a Gachy, mi compañera incondicional, Osvaldo, Gustavo y a todos los sponsors”, cerró el piloto rionegrino quien ya se probó la butaca del auto y comenzó a trabajar de cara a la primera fecha.

Gianfranco Collino se incorpora al GT Racing
El diseño que llevará Collino hecho por Ricotta Design.

Compartir en: