Noticias TOPRACE

El auto de Boccanera en proceso de armado

El auto de Boccanera en proceso de armado

13 MAR 18 / 16:32 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi sufrió un fuerte golpe en la carrera de TopRace en Paraná y el equipo Octanos Competición está en la cuenta regresiva del armado total del Fiat Tipo para la próxima fecha que será en Río Cuarto.

El pasado 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, Bruno Boccanera hizo su presentación oficial en TopRace con el equipo Octanos Competición a bordo de un Fiat Tipo que en la primera final del año sufrió un fuerte golpe que involucró a varios autos.

El campeón 2017 del TopRace Series no pudo cerrar un buen fin de semana por este accidente que se produjo en uno de los relanzamientos de la carrera que le dejó la unidad bastante dañada y por suerte sin consecuencias físicas graves para el piloto de Nicanor Otamendi.

“Estoy bien luego de golpe en la final. La amargura duro unos días nada más. Físicamente no me afectó en nada”, comentó Bruno sobre su estado físico.

Esta semana, el equipo que dirige Christian Martínez se encuentra en la cuenta regresiva del armado total del Fiat para el próximo capítulo de TopRace que será epicentro en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba el 23, 24 y 25 de Marzo.

“El auto está en proceso de armado. Fue al taller de la categoría para las reparaciones en la estructura y esta semana se arrancó con la preparación final para Río Cuarto”, agregó.

“En cuanto al debut, en algunos parciales el auto mostró potencial. Somos conscientes del trabajo que nos queda por delante, el objetivo es ser competitivos en cada salida a pista y todo el grupo está enfocado en lo mismo”, analizó el de Nicanor Otamendi sobre su primera experiencia en TopRace.

“Sentí respeto el compartir la pista con pilotos de alto nivel. El mismo que les tuve a todos los pilotos de las categorías en las que competí y el que se merecen por estar arriba de un auto de carrera, lo cual no es fácil”, cerró Boccanera quien ya tiene la mente puesta en la cita cordobesa en la que tratará de conseguir un buen resultado.


Compartir en: