Noticias TOPRACE

De Benedictis fue el más rápido del viernes

De Benedictis fue el más rápido del viernes

23 MAR 18 / 19:06 hs.

El piloto de Necochea se quedó con la única tanda de ensayos que disputó el TopRace en Río Cuarto

La sesión de entrenamientos libres del TopRace en Río Cuarto tuvo cuatro protagonistas que tomaron contacto con la pista cordobesa para desarrollar la sesión de ensayos permitidos los días viernes.

El más rápido fue Jun Bautista De Benedictis  con el Ford del equipo Forcam ABH Sport, logró cerrar su vuelta más rápida con un registro de 1m13s342 luego de 18 vueltas al trazado de 3.310 metros de extensión.

Detrás del piloto nacido en Necochea terminó Bruno Boccanera con el Fiat Tipo del equipo Fiat Octanos. Bruno salió a girar para desarrollar una prueba sobre un auto que debió ser reparado luego del fuerte golpe sufrido en la competencia inaugural disputada en Paraná. El joven nacido en la ciudad de Nicanor Otamendi registró un tiempo de 1m13s463 quedando a solo 0s121 de De Benedictis con 14 vueltas al circuito.

La tercera posición fue propiedad de Damián Fineschi quién mantiene un plan de trabajo fundamentado en su adaptación a este tipo de autos. Su debut en Paraná le permitió conocer el equipo y su sistema de trabajo. Hoy logró girar en 19 oportunidades al circuito terminando a 0s437 luego de registrar 1m13s779.

Juan Cruz Acosta fue quién terminó en la cuarta colocación con un tiempo de 1m14s088. El cordobés también fue otro de los involucrados en el golpe de Paraná y luego de un arduo trabajo en el taller del Midas, se logró recuperar un auto golpeado. Producto del intenso trabajo desarrollado en el taller es que se decidió salir a girar durante la tarde del viernes en Río Cuarto.

Este sábado se disputarán las dos tandas de entrenamientos oficiales para luego disputar la sesión clasificatoria de la segunda fecha del campeonato 2018.

De Benedictis fue el más rápido del viernes

Compartir en: