Noticias TOPRACE

Canapino se quedó con la primera competencia del TopRace en Oberá

Canapino se quedó con la primera competencia del TopRace en Oberá

15 OCT 17 / 14:49 hs.

Con esta victoria el piloto del Sportteam estira la diferencia en el campeonato quedándose solo en la cima del mismo

La primera competencia del TopRace en Oberá quedó para Agustín Canapino con el Mercedes Benz del equipo Sportteam , luego de una cerrada lucha que mantuvo con Mariano Altuna que con su Chevrolet Cruze atendido por el equipo SDE competición pelearon a lo largo de los casi 37 minutos que duró la primera final en la ciudad de Oberá.

Detrás de ellos dos terminó Diego Azar quién había clasificado en la tercera posición y siempre se mantuvo expectante detrás de los punteros esperando el desenlace de alguna maniobra que le permitiera sacar provecho.

Desde el inicio Canapino se hizo de la primera posición y se mostró firme imponiendo un ritmo acorde a sus necesidades y su voluntad controlando los permanentes ataques que propuso Altuna desde el segundo puesto.

El piloto de Lobería nunca perdió a calma y en un medio día de mucho calor supo mantener la frialdad para siempre presionar al líder buscando el error o alguna pequeña equivocación que le permita concretar el tan esperado sobrepaso que nunca llegó.

Detrás de este pequeño lote de punteros aparecía Ricardo Risatti quién en la largada logró superar a Luis José Di Palma quién perdió terreno luego de una maniobra en el ingreso a la recta principal que tuvo su desenlace en la curva uno cuando quedó afuera de la competencia luego de un toque con Matías Rossi quién luchaba la posición con Gustavo Tadei.

Faltando poco para el final el ingreso del Auto de Seguridad le puso un condimento extra a la extenuante competencia.

El relanzamiento encontró una nueva oportunidad para los ataques permanentes e Altuna desde la segunda posición aunque nunca tuvieron un final satisfactorio para el piloto del SDE Competición.

La competencia llegó a su final y Canapino se afirmó en la cima del campeonato estirando la diferencia con su inmediato perseguidor en el torneo y en la pista. La competencia no fue fácil y dejó en claro que la segunda competencia será una dura lucha por sostener el ritmo y el potencial no solo del auto sino también del físico de cada uno de los pilotos.

La Clasificación completa Aquí

Canapino se quedó con la primera competencia del TopRace en Oberá

Compartir en: