Noticias TOPRACE

Apareció Risatti en Paraná

Apareció Risatti en Paraná

02 DIC 17 / 13:35 hs.

Después de la lluvia, el cordobés se quedó con el mejor registro de la primera sesión de ensayos.

La primera sesión de entrenamientos del TopRace tuvo a un protagonista que le pone un condimento extra a la definición. La lluvia se hizo presente en la mañana de Paraná y descargó bastante agua sobre el circuito del Club de Volantes Entrerrianos.

El joven piloto nacido en Balcarce, Diego Ciantini fue el más veloz de su Grupo y  registró un tiempo de 1m51390 demostrando una clara diferencia en relación a los tiempos realizados en la tarde calurosa del viernes.

Detrás de Ciantini se ubicó Luis José Di Palma con el Mercedes Benz del equipo DM Team a más de dos segundos y la tercera posición fue para el Toyota de Gabriel Ponce de León que superó los tres segundos de diferencia. Luego se ubicaron Martín Moggia, Humberto Krujoski, Antonino Sganga, Juan Cruz Aosta que debuta en la categoría con el equipo Midas y luego quedo posicionado Fabián Flaque.

La lluvia menguo y el asfalto se mostró más confiable para girar. En pocos minutos salieron los protagonistas del siguiente Grupo de TopRace. Con el correr de las vueltas el piso fue mejorando cuando se marcó la huella por donde transitaban los pilotos.

Los tiempos empezaron a mejorar y poco a poco se fueron acercando a lo realizado en la tarde del viernes, aunque con una marcada diferencia.

El más rápido fue Ricardo Risatti con el Ford Mondeo del LSG que logró un tiempo de 1m42s914 superando a Matías Rossi con el Toyota Camry por 0s218. La tercera posición fue para Diego Ciantini con el otro auto de LSG. Ciantini se había quedado con el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos y ahora alcanzó la tercera posición con un tiempo de 1m43s306 quedando a 0s392 de la punta del clasificador.

En la lucha por el campeonato, la imagen se repitió. Canapino terminó en la cuarta posición con Mariano Altuna en la quinta ubicación. El puntero del campeonato finalizó la sesión muy cerca de su retador y actual campeón de la categoría.

Se preparan ya los protagonistas para la segunda sesión de ensayos.

Apareció Risatti en Paraná

Compartir en: